Deportes

Montillo se burló de Colo Colo tras su eliminación de la Copa Libertadores

Después de que Botafogo sellara la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, con un empate en el estadio Monumental, la “guerra” que se declararon ambas escuadras previo y durante toda la serie se siguió disputando.

Es que el cuadro carioca celebró su paso a la tercera y última fase previa del certamen continental con un provocador y burlesco mensaje para los albos a través de las redes sociales.

“Hasta luego, Cacique”, publicó el elenco brasileño en su cuenta oficial de Twitter, lo cual desató la ira de los fanáticos del elenco de Macul.

Pero eso no fue todo. El volante argentino del Fogao, Walter Montillo, quien fue recibido con insultos por los hinchas del Cacique por su pasado en Universidad de Chile, también festinó en las redes sociales.

“Este grupo tiene de todo y por sobre todas las cosas humildad y sacrificio. Qué lindo es pasar cuando mucha gente habla de más!! Fogooooo”, escribió el trasandino.

Luego, la “Ardilla” agregó en portugués: “Dijeron que sería una goleada, dijeron que teníamos un equipo malo, hablaron muchas cosas. Pero la próxima semana quien juega es el Fogao. Felicitaciones!!”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top