Uncategorized

Postulan golazo de Alexis al Madrid como la “mejor genialidad de la historia”

Pese a que Alexis Sánchez no tuvo un paso destacado en Barcelona y no brilló como lo está haciendo actualmente en el Arsenal de Inglaterra, aún es recordado en Cataluña.

Es que el portal Sport postuló el golazo que el delantero chileno le marcó al Real Madrid, en el clásico de octubre de 2013, a la “mejor genialidad de toda la historia” del conjunto culé.

La espectacular jugada del tocopillano, en donde aguantó la marca y sorprendió con un sensacional “globito” al meta Diego López, compite junto a otras 31.

El tanto del seleccionado criollo está arrasando y lleva 85% de las preferencias en un mano a mano contra un golazo que marcó Gerard Piqué en una categórica victoria por 6-2 a los merengues, que sólo consigue el 15%.

“No menos genial fue la vaselina de Alexis en el Camp Nou en el 2-1 de la temporada 2013-2014, con Diego López en la portería del Real Madrid. Fue, sin duda, el mejor gol del chileno con la camiseta del Barça”, señalan.

Consignar que en diciembre del año pasado, el “globito” del criollo ya había sido considerado como el gol más destacado de todos los tiempos contra el Madrid en el Camp Nou.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top