Deportes

Polémica en Inglaterra: Árbitro se disculpó por validar gol de Alexis realizado con ayuda de su mano.

Todo era alegría en Emirates Stadium. Luego del triunfo 2-0 del Arsenal, con dos anotaciones de Alexis Sánchez, uno de penal en los descuentos y otro tras rebotar en su mano a los 34 minutos, el árbitro inglés Mark Clattenburg se disculpó con los jugadores del Hull City por validar el gol para los “Gunners” que convirtió el delantero nacional.

La polémica llegó a los 34’, cuando tras una serie de rebotes en el área chica del cuadro de los “Tigres”, el balón rebotó en la mano del tocopillano y el grito de gol, al igual que el de Maradona frente a los ingleses en 1986, no se hizo esperar.

Sin embargo, las críticas y alegatos no se demoraron en llegar por parte de la visita. De esta forma, terminado el encuentro, el lateral del Hull City, Andy Robertson explicó a la cadena Sky Sports que “Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado”, explicó el defensor de los “Tigres” a la televisión británica.

Nos dijo que no estaba seguro al cien por cien y, claro, podemos decir que si no estaba seguro no tendría que haber validado el gol. No hay muchos árbitros que reconozcan que se han equivocado y es bueno oír eso”, finalizó Robertson sobre el polémico gol de Alexis Sánchez frente al Hull City, que el réferi Mark Clattenburg validó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top