Deportes

PDI denunció A extranjería Coquimbo por tener a un jugador uruguayo de forma irregular

El 20 de julio del año pasado, la Policía de Investigaciones había sorprendido en un entrenamiento de Coquimbo Unido para fiscalizar a Modou Jadama y Gonzalo Saucedo por un tema de visa.

Y este miércoles, la PDI volvió a acudir a una práctica del elenco pirata, esta vez para denunciar a Extranjería al jugador uruguayo, Leandro Reymúndez.

“El futbolista se encontraba en nuestro país con visa de turista y habría jugado varios encuentros con la camiseta aurinegra en el reciente torneo de la Primera B. El jugador fue citado junto a su empleador a las oficinas de la PDI. Ellos arriesgan cancelar una multa por infringir el artículo 100 y 147 de la Ley de Extranjería”, reconoció el subcomisario Hugo Astroza al sitio Fútbol Primera B Chile.

“Todos los antecedentes fueron comunicados a la Gobernación de Elqui y el ente sancionador que en este caso es la Intendencia podría considerar la reincidencia como un agravante y aplicar una medida más elevada pero depende como ellos apliquen la norma”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top