Deportes

Pellegrini: “Puedo aportar mucho a Chile como director de selecciones”

Si bien, a Manuel Pellegrini le quedan dos años de contrato con el Hebei Fortune de China, el técnico chileno ya piensa en su futuro cuando deje el banco del cuadro asiático.

En ese sentido, el “Ingeniero” no descartó volver a dirigir en el fútbol europeo y tampoco le cerró las puertas a la Selección chilena, luego de que en una entrevista con Marca le consultaran por si tarde o temprano será entrenador de la Roja.

“Hay un problema: me gusta mucho el trabajo de campo, estar en la cancha todos los días, y no cada dos meses, como le pasa a un seleccionador. Dicho esto, y no quiero que nadie se sienta amenazado en su trabajo, si algún día estoy allí, tras cumplir mi etapa europea, y el fútbol chileno me requiere, se puede analizar”, reconoció el DT criollo al citado medio.

Es más, el estratego adelantó que podría vincularse en otro cargo: “También le digo que puedo aportar mucho a mi país sin ser seleccionador puro, como director de selecciones, por ejemplo”.

Respecto a la opción de volver al Viejo Continente, Pellegrini dijo: “No descarto volver a dirigir en Europa. Mi intención futura es vivir gran parte del año en Málaga y también en Chile, donde vive mi familia. Pero lo primero es cumplir dos años aquí (en China), más opción a otro”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top