Deportes

Vargas adelantó las clasificatorias: “Estos partidos vamos por los seis puntos”

Por optimismo no se queda. Eduardo Vargas habló con el sitio oficial de la FIFA y comentó pormenores de la selección y la seguridad que tienen de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Además adelantó el encuentro frente a Argentina y Venezuela y explicó que “en estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial”.

Pero no se quedó ahí y comentó que “el grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial”, dijo “Turbomán” en el sitio del ente rector del fútbol mundial.

“Me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien”.

También, recordó el difícil encuentro que enfrentó a la Selección chilena contra España en el pasado mundial de Brasil 2014. “En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo. Y más en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final”, explicó el oriundo de Renca.

Además, y al igual que su compañero en ataque en la “Roja”, indicó que “El Matador” Salas es su gran referente y explicó que “mi ídolo es Marcelo Salas, como era perseverante, siempre me he relacionado a él y lo tengo como ídolo”, finalizó el delantero de Tigres y la Selección Nacional.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top