Deportes

Fernando González retorna al Champions Tour en el torneo de Delray Beach

Fernando González volverá a ver acción en el circuito de veteranos. El ex tenista chileno participará este fin de semana en el torneo de Delray Beach, en Estados Unidos, por una nueva parada del Champions Tour.

El otrora número cinco de mundo integrará el equipo “Resto del Mundo” junto al francés Sebastien Grosjean y el sueco Mikael Pernfors, quienes se enfrentarán a los locales Mardy Fish, James Blake y Vince Spadea.

La acción arrancará este viernes 17 de febrero hasta el domingo 19, y servirá como previa para el ATP 250 que se disputará la próxima semana en esa misma localidad, y que marcará el regreso del argentino Juan Martín Del Potro.

La última vez que Fernando González participó en una fecha del Champions Tour fue en octubre del año pasado, en Monterrey y Ciudad de México, donde no logró pasar la fase de grupos.

Consignar que el “Bombardero” de La Reina debutó en 2015 en la competencia para tenistas retirados, donde terminó como número uno del mundo, tal como lo hiciera su compatriota Marcelo Ríos en 2006.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top