Policiales

Carabineros detiene a delincuente que secuestró a un juez para fugarse

Personal del OS9 de Carabineros con apoyo del Gope, detuvo a Leonardo Azagra Valdivia, el delincuente que el lunes protagonizó una fuga con un juez de rehén desde el Tribunal de Garantía de San Bernardo.

Según informó la policía uniformada, el prófugo de la justicia fue detenido en un domicilio de calle Antonio Varas en San Bernardo a las 09:30 horas de este sábado 18 de febrero.

En este sentido, Carabineros sostuvo que el delincuente no portaba armas de fuego al momento de ser detenido y que sus informaciones de inteligencia aseguraban que Azagra no había abandonado la capital.

El sujeto fue trasladado a un cuartel policial para posteriormente ser derivado a la justicia para su control de detención.

Leonardo Andrés Azagra Valdivia, protagonizó una cinematográfica fuga desde tribunales. Según la versión de la policía, el imputado mientras era formalizado extrajo un puñal, con el que amenazó al juez a cargo de la audiencia, tomándolo de rehén por unos minutos.

El delincuente realizó disparos al aire y huyó en un taxi con paradero desconocido. Cinco días después Carabineros logró detener al antisocial.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top