Deportes

Alexis regresó a Londres y podría jugar el lunes por FA Cup

Alexis Sánchez regresó de su viaje obligado a Barcelona, para enfrentar a la justicia por problemas con hacienda, ya entrena juntos a sus compañeros del Arsenal FC y se encuentra a disposición de Arsene Wenger para enfrentar por la quinta ronda de FA Cup al Sutton United.

La gran noticia para Wenger es el retorno del tocopillano, ya que se especulaba que el delantero podría no llegar al duelo frente al equipo de la quinta división de la liga inglesa. Sin embargo, hoy entrenó a la par con sus compañeros en Londres.

Ahora, con la cabeza puesta en el Sutton para olvidar la goleada del Bayern Munich por Champions League, el equipo “Gunner” está obligado a ganar para dejar atrás el encuentro frente al cuadro de Arturo Vidal y así demostrarle a los hinchas que el equipo puede disputar más de un campeonato a la vez.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Arsenal, publicaron imágenes del tocopillano en con el Colombiano Ospina y festejando un gol en el entrenamiento junto a sus compañeros.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top