Nacional

En el MOP Prepararan el plan de regreso para veraneantes

La Coordinación de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas anunció las medidas correspondientes al Plan de Contingencia por vacaciones estivales que se aplicará este fin de semana.

Para el retorno del domingo 19 de febrero habrá un 3×1 en dirección a Santiago, desde la plaza de peajes de Lo Prado hasta el Enlace Costanera, a partir de las 18:00 y las 21:30 horas.
Además, desde las 14:00 y las 21:00 horas, aproximadamente, se habilitará el sistema 4 x 1 en dirección a Santiago, entre el Enlace Algarrobo y la Plaza de Peaje Zapata.

En tanto se reforzará la plaza de peaje de Nueva Angostura y Quinta, con asistentes para efectuar el cobro manual en las filas. Además de aplicar un 3×1 en la zona.
además, se reforzará en la plaza de Melipilla, con asistentes para efectuar el cobro manual en las filas y se aplicará el 3×1 con dirección a Santiago. Lo mismo se hará en el peaje Lampa.

En el caso del aeropuerto de Nuevo Pudahuel también existe un plan de contingencia durante todo el periodo estival en vista del incremento de viajes. Entre las medidas dispuestas se encuentra el reforzamiento de los equipos que atienden a público, esto es PDI, SAG y Aduana; y de las aerolíneas en sus respectivos counter.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top