Espectaculos

Maluma acusado en el extranjero de denigrar a la mujer con la letra de su música. #NiUnaMenos

El popular reguetonero colombiano Maluma ha sido fuertemente criticado por movimientos que luchan contra la violencia hacia las mujeres, quienes lo han calificando de “machista y misógino” al artista por la letra de su canción “Cuatro Babys”.

La canción Cuatro Babys, es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable, sostiene en su texto la activista Yolanda Domínguez en una de sus columnas.

A continuación nos permitimos extraer y analizar algunas de las estrofas de su música:

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

“Diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales. Quiere que la lleve pa medallo. Quiere que la monte en carros del año. Y a las otras 2 les de juntas en el baño”.

“Todas me los hacen bien todas quieren chingarme encima de billetes de cien”

Lo extraño es como todo el establishment en nuestro país le rinden honores a este artista, antes de su actuación en el festival de Viña del Mar, los mismos que sufren cada vez que ocurren femicidios y no sacan la voz para difundir este tipo de violencia en contra de la mujer. #NiUnaMenos

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top