Deportes

Pablo Guede luego del triunfo ante O’Higgins: “Es muy pronto para decir que vamos a ser campeones.

Finalizado el partido frente a O’Higgins, Pablo Guede alabó el nivel mostrado por Esteban Paredes y aún no cree que Colo Colo es el gran favorito para conseguir levantar el trofeo al final del campeonato.

“Sabíamos que O’Higgins nos iba a apretar el segundo tiempo. Es normal lo que pasó frente a este gran equipo. Creo que son tres puntos muy importantes ante un rival complicado. Juegan de forma excelente. Hicimos un gran primer tiempo, podríamos habernos ido 3-0 y terminamos ganando 2-1”, explicó el técnico colocolino compadeciendo frente a los medios de comunicación.

Y no se quedó ahí. Guede alabó el gran nivel mostrado por Paredes y el equipo. “Colo Colo va a seguir trabajando y tenemos que ajustar aún algunas cosas. Tenemos mucho que crecer. Estaban está en un gran nivel. Con su magia soluciona a la hora de marcar. El equipo es sólido y él se puede destacar”, dijo el DT de los albos.

Además, envió un mensaje a la fanaticada alba. “Es muy pronto para decir que vamos a ser campeones”, finalizó Pablo Guede luego de conseguir 9 puntos en los tres encuentros disputados del Torneo de Clausura nacional.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top