Nacional

Conductor del Tur Bus que volcó en Argentina pidió disculpas

“Pido disculpas. Y ruego a Dios, ruego a Dios, que a las personas que le causé todo el daño posible encuentren la calma. Mi familia… No fue intencional, fue un accidente”.

Con estas palabras, y visiblemente angustiado, Francisco Javier Sanhueza Sanhueza, el conductor chileno del bus de Tur Bus que volcó en territorio argentino, cerca del paso Los Libertadores -el pasado sábado- con un saldo de 19 personas fallecidas, dijo estar consciente del daño causado.

La declaración se la dio el funcionario de la empresa de buses a un equipo de TVN que lo visitó en la celda de la comisaría en que está arrestado, en la ciudad de Mendoza, a la espera que se aclare su situación judicial tras el accidente.

Sanhueza, que aún usa la misma ropa que vestía al momento del volcamiento del bus, dijo estar deprimido y desconcertado, y agregó que no recibió advertencia alguna en torno al exceso de velocidad a la que iba para el sector donde circulaba. “No quiero culpar a nadie, yo conducía”, precisó.

También dijo que no había tenido un contacto con la empresa Tur Bus y agregó que necesita una asesoría para enfrentar a la justicia argentina, y que después del accidente solo ha conversado con el fiscal del caso y con su abogada pública.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top