Política

Insulza valora incorporación de Carolina Goic como candidata presidencial

El precandidato presidencial del Partido Socialista, José Miguel Insulza, valoró el ingreso a la carrera presidencial de la presidenta de la DC, Carolina Goic, quien en entrevista con un matutino mostró su disponibilidad para participar del proceso de noviembre de 2017.

“Muy buena noticia que @carolinagoic asuma candidatura presidencial DC. Mejor noticia aún que apueste a la proyección de la centroizquierda que ha dado estabilidad, desarrollo y gobernabilidad al país “, remarcó el ex agente chileno en La Haya.

En entrevista con La Tercera, Goic afirmó que “hoy más que una reflexión, lo que puedo dar es una respuesta en función de todo esto que he planteado y que es que asumo el desafío de ser candidata presidencial de la DC”.

“La DC tiene un rol que jugar en este momento de la política, de la historia de nuestro país y, en la medida en que seamos capaces de trabajar todos juntos, podemos tener un muy buen resultado”.

En dicho contexto, la senadora DC sostuvo que ha recibido múltiples cartas pidiéndole convertirse en la candidata de la tienda, incluso hubo una firmada por 12 de los 15 presidentes regionales del conglomerado.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top