Espectaculos

Incómoda conferencia de prensa de Olivia Newton-John en Viña

Una incómoda conferencia de prensa se realizó la tarde de este miércoles en el marco del Festival de Viña del Mar. A la cantante de nacionalidad australiana Olivia Newton-John, un periodista le consultó por el cambio del estribillo de la canción “You’re the One That I Want” que se realizó en Chile, reemplazándola por una frase soez.

La organización del certamen no le logró explicar a la cantante de Grease el hecho y se pasó rápidamente a la siguiente pregunta.

Pasado el momento, Newton-John indicó que el show será el mismo que la artista presenta en Las Vegas.
El programa incluye temas como “Magic”, “Xanadu” y “Physical”, además de los éxitos de “Grease”, la película de 1978 que le dio fama mundial, como “Look at Me, I’m Sandra Dee”, “You’re the One That I Want”, “Summer Nights” y “We Go Together”.

Respecto a su participación en la película Grease, la cantante afirmó que significó un crecimiento en su carrera.
“La influencia de la película la veo reflejada en Estados Unidos, donde para Halloween, por ejemplo, veo a gente disfrazada de ‘Sandy’ (su personaje), lo que encuentro increíble (…) No creo influenciar a la gente hoy, creo que artistas como Rihanna lo hacen”, agregó.

Newton-John reconoció que su conocimiento del Festival es superficial y que está impresionada por lo que le ha tocado presenciar hasta ahora.

“Uno de mis cantantes me contó que había estado acá hace 20 años y que ha crecido mucho. No me imaginé que sería tan grande, tan masivo, que tendrá tanta prensa; esperaba sentarme hoy frente a 10 personas. Me gustó mucho lo que vi de la primera noche. Me gusta mucho Chile. Creo que será una experiencia muy linda”, sentenció.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top