Policiales

Teniente de Carabineros murió anoche cuando intentó evitar que lo asaltaran

Como Nicolás Patricio Ceballos Cerda fue identificado el teniente de Carabineros que anoche murió tras ser baleado, al tratar de repeler un asalto en su contra en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Las Industrias y Pirámide, cuando el oficial de la dotación de la 65° Comisaría de Pirque -que estaba de civil e iba con un colega- estacionó su vehículo frente a un local de comida rápida para hacer un pedido.

En ese momento fue asaltado por un grupo de antisociales, y al oponerse al ataque fue baleado por los individuos que después de eso se dieron a la fuga.

Herido de gravedad, el teniente Ceballos Cerda fue trasladado de urgencia hasta el hospital Barros Luco, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente en un intento de salvarle la vida.

Efectivos del Laboratorio de Criminalíastica (Labocar) y del O.S.9. de Carabineros realizaron las pericias en el lugar del suceso -incluyendo la revisión de los registros de las cámaras de seguridad del local de comida rápida-, en busca de pistas e indicios que permitan dar con los asaltantes y asesinos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top