Espectaculos

Maluma defendió las letras de sus canciones misóginas: “A los que no le guste, busquen otras alternativas” #NiUnaMenos #ContraLosDerechosdelaMujer

El cantante colombiano Maluma, una de las principales figuras del Festival de Viña del Mar, se refirió a la polémica originada a raíz de la canción “4 babys” en que se lo critica por sexista y violencia a la mujer. Además, descartó sacar de su repertorio el cuestionado tema.

“Lo que siempre he dicho es que a un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mata a alguien. Uno está interpretando música y esa canción de la polémica forma parte de un movimiento denominado trap que es lo que lo lleva en lo urbano y uno no está obligando a la gente a que lo escuche. A los que les guste que se lo disfrute y a los que no, que busquen otras alternativas”, remarcó en la conferencia de prensa festivalera.

Al respecto, sobre el cantante indicó que “Más de 50% de las canciones se tendrían que eliminar de las redes. No estoy ni arrepentido de la canción, que se convirtió en un éxito no por mí, sino por los fanáticos”, añadió.

Finalmente, acotó que “no pueden juzgar ni tomar en serio lo que pase con una canción. Creo que le están dando gran importancia a eso. Pero sé que tengo una gran responsabilidad con muchos jóvenes”.

En conferencia de prensa, en el Hotel Sheraton Miramar, el artista recibió cuádruple disco de platino por 40 mil ventas de su disco “Pretty boy, dirty boy”.

En cuanto a enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara, indicó que “sé que es un público complicado, pero hemos trabajado con mi equipo y lo importante es que la gente lo disfrute”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top