Deportes

Prensa boliviana: “The Strongest se devoró e hizo trizas a Unión”

No hubo discusión. Unión Española fue apabullada por The Strongest al caer por un categórico 5-0 en el estadio Herando Siles de La Paz y quedar eliminada de la Copa Libertadores.

Y la prensa boliviana sólo llenó de elogios al conjunto altiplánico, donde resaltó que pulverizó a un cuadro hispano que no pudo hacer prácticamente nada.

Por ejemplo, El Deber afirmó que “The Strongest se devoró a Unión Española… no fue un rival complicado y que perdió por primera vez en su historia ante un representante boliviano”.

En tanto, El Diario sostuvo: “El Tigre golea sin piedad a Unión Española y llega al grupo 2. El cuadro atigrado sin problemas vapuleó a su rival chileno, con un triplete de Pablo Escobar, un gol de Alejandro Chumacero y Walter Veizaga para seguir en la Copa… The Strongest hizo trizas a un débil Unión Española (5-0) y se instaló en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América”.

Por su lado, La Razón comentó: “Los chilenos no fueron peligrosos y se fueron apagando por la superioridad futbolística del rival”.

Por último, Página 7 aseguró: “El 5-0 de anoche es la mayor goleada de The Strongest ante un equipo chileno en las siete presentaciones de la historia de la Copa Libertadores de América”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top