Deportes

Colo Colo arriesga perder puntos en el Torneo de Clausura por error ante Temuco

Tras el empate del domingo pasado frente a Deportes Temuco, Colo Colo parece complicarse más de la cuenta. Es que al hecho de resignar la exclusividad de la punta, ahora los albos arriesgan una pérdida de puntos en el Torneo de Clausura.

Según dio a conocer el portal AS Chile, el Cacique podría ser sancionado por la presencia de Agustín Salvatierra en el banco de suplentes como preparador de arqueros, a pesar de que no lo es.

El citado medio asegura que el reglamento del torneo, en el artículo 53, señala que “no podrá firmar la planilla, ni ubicarse en el banco, ni cumplir función alguna, un Director Técnico que no tenga contrato registrado en la ANFP en esa calidad y su finiquito con el club anterior. Lo mismo se aplicará para las funciones de Entrenador Ayudante, Preparador Físico y Preparador de Arqueros”.

De esta manera, ante la infracción de aparecer Salvatierra, el conjunto popular arriesga ser sancionado y que el duelo quede a favor de Deportes Temuco por 3-0.

“Lo estamos viendo de forma interna con Marcelo Peña (asesor del directorio). Hace poco nos enteramos lo de las planillas. Está abierta la opción a denunciar, veremos qué decidimos”, reconoció el gerente de los albiverdes, Francisco Delgado, a AS Chile.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top