Nacional

Jaime Pizarro podría competir con Mosa para la presidencia de Blanco y Negro

En el próximo mes de abril se llevará a cabo la elección del directorio de Blanco y Negro donde se definirá al nuevo presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo.

En ese sentido, Aníbal Mosa ya no correría solo para una reelección, debido a que en un sector de la regencia estarían molestos con su trabajo y estilo, por lo que pretenderían sumar un fuerte competidor para el empresario puertomontino: Jaime Pizarro, un histórico del club.

“No tenemos claro lo que pretende Aníbal. Debe tener ganas de mantener. Sin embargo, Jaime (Pizarro) es un buen nombre y que cuenta con la disponibilidad absoluta, y se se le presenta un buen proyecto, creemos que lo puede aceptar”, reconoció un directivo a El Mercurio.

Consultado frente a esta posibilidad, Pizarro puso mesura. “La elección es un tema del que difícilmente me puedo pronunciar, puesto no se ha discutido ni lo hemos mencionado; tampoco me han hecho una propuesta”, explicó al citado medio.

“Eso depende del directorio y no sé que pretenden. Además, no nos hemos reunido y no podría profundizar en una situación es que solo un supuesto”, añadió.

Por último, Pizarro sostuvo que tiene “una historia en esta institución, donde he estado en distintas posiciones, tanto como jugador, entrenador, gerente y director. Pero no podría hablar sobre una posible opción para ser presidente”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top