Nacional

Número de supuestas degracias en los aluviones subió de 19 a 28

Ricardo Toro, el director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), informó que el número de denuncias de presuntas desgracia, luego de los aluviones en la zona cordillerana central se elevó de 19 a 28, y que hasta anoche la cantidad de víctimas fatales se mantenía en tres personas.

Ante este aumento, Toro hizo el siguiente llamado: “Se solicita a las personas que hayan realizado una denuncia por presunta desgracia y lograran encontrar a esa persona, den aviso a Carabineros para dejarlo entendido”.

También dijo que en el Cajón del Maipo no se reporta personas aisladas, y que efectivos de Carabineros, del Ejército y de la PDI, además de voluntarios, siguen en las labores de búsqueda de las personas extraviadas a raíz del aluvión de pasado sábado.

En lo que respecta a la reposición del suministro de agua potable en la Región Metropolitana, el director de la Onemi indicó que 870 mil personas seguían sin ese servicio, y que la empresa sanitaria Aguas Andinas pretendía reponerlo durante esta mañana.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top