Deportes

“Gata” Fernández pide a la U partir a Gremio, que ofrece 475 mil dólares a Azul Azul

Todo indica que Gastón Fernández está viviendo sus últimas horas en Universidad de Chile. El argentino está a un paso de fichar en el Gremio de Porto Alegre y así poner fin a su irregular paso por los azules, donde ha sido bastante cuestionado por los hinchas.

Según publica El Mercurio, el equipo brasileño está dispuesto a pagar US$475 mil dólares (308.782.585 de pesos) por el pase de “La Gata” y además aumentarle el sueldo a $52 millones.

Además, el representante del jugador, Sergio Bassi, reconoció que el trasandino habló en las últimas horas con el gerente del elenco estudiantil, Ronald Fuentes, para resolver su desvinculación.

“Esa cifra apunta a indemnizar a la U para que deje libre al jugador para ir a Gremio. Sé que hoy (ayer) Gastón conversó con la gerencia del club chileno para allanar su salida”, expresó al citado medio.

“Serían tres años de contrato, es un acuerdo muy bueno para el jugador, pero ahora todo depende de la U. Nos dimos 48 horas y, por lo mismo, mañana (hoy) se define todo”, añadió el agente.

Por eso, las próximas horas serán claves para la inminente partida de Fernández, quien el miércoles, además, no entrenó con el equipo que adiestra Ángel Guillermo Hoyos.

Comentarios
To Top