Deportes

Prensa española considera “complicado” el posible regreso de Alexis a ese país

Al parecer, Alexis Sánchez no continuará en el Arsenal. Así al menos lo aseguró el miércoles el diario inglés Daily Star, el cual aseguró que el chileno renunciará a los Gunners para regresar a España, donde su destino podría ser el Sevilla de Jorge Sampaoli o el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Y la prensa hispana no quedó indiferente con la información del medio británico y resaltó el eventual retorno del tocopillano, aunque no lo ven nada de sencillo.

Por ejemplo, El Desmarque de Sevilla afirmó que “fichar al ‘Niño Maravilla’, en todo caso, será harto complicado, sobre todo en cuestiones económicas”.

“Por otro lado, la principal baza de los nervionenses para fichar a Alexis es la figura de Jorge Sampaoli, entrenador con el que coincidió en la selección de Chile y con el que guarda una gran relación”, añade la publicación.

En tanto, el diario AS advirtió que para que el elenco “colchonero” pueda incorporar al criollo, “debería ver reducida la sanción de la FIFA que les prohíbe fichar en una ventana de traspasos en lugar de en dos”.

Por último, Mundo Deportivo sostuvo que “al margen de una subida salarial, lo que persigue Alexis es un proyecto que le asegure pelear por todos los títulos, y según esta publicación, la decisión está tomada y el deseo del sudamericano pasa por regresar a la Liga española”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top