Nacional

Un hombre se suicidó ante sus familiares y carabineros en La Serena

Como Rodrigo Líbano Hadjez (46) fue identificado el hombre que ayer martes se suicidó ahocándose, en medio de un procedimiento destinado a ubicarlo, en la comuna de La Serena.

En hecho ocurrió cuando personal de Carabineros concurrió al llamado de los familiares del hombre que no podían encontrarlo al interior del predio donde vivía. Y cuando lo hallaron, se lanzó de un árbol con una cuerda amarrada a su cuello, muriendo de asfixia por ahorcamiento.

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, Jaime Rojo, señaló que “en momentos que fue encontrado el hombre se lanzó desde un árbol en presencia de familiares y personal policial, por lo que falleció en el lugar. A la realización de los peritaje en el cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”.

Las indagaciones iniciales lograron determinar que Rodrígo Líbano sufría de depresión desde hace bastante tiempo. Su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena y es posible que durante esta jornada sea entregado a sus familiares.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top