Deportes

DT de Palestino: “Si el problema soy yo, no tengo problema en dar un paso al costado”

La derrota por 1-0 frente a Atlético Venezuela, por el debut en la Copa Sudamericana 2017, caló hondo en el técnico de Palestino, Nicolás Córdova, quien no logra darle la vuelta a este mal inicio de temporada donde su escuadra no logra conocer la victoria.

Por eso, el estratego realizó una auocrítica tras el tropiezo frente al elenco llanero, que hizo en esta jornada su estreno en el terreno internacional

“No hicimos el partido que queríamos, lo iniciamos temerosos. Estamos pasando un momento complicado, no resulta lo que entrenamos. Es trabajo mío revertir la situación. El año pasado los mismos jugadores tenían una actitud distinta a la de hoy”, reconoció el DT.

“La gran mayoría de los jugadores tuvo posibilidades de ir a clubes más grandes, quizás generó algo en ellos. El grueso del plantel se mantuvo. Es difícil explicar esta baja de rendimiento. En la semana se entrena de buena manera, siempre están muy atentos y generalmente tenemos un bloqueo mental. Hay que asumirlo y ver que pasará”, añadió.

Además, Córdova adelantó que en caso de no encontrar el rumbo podría presentar su renuncia. “Hoy no tengo plazos. Si advierto que el problema soy yo, no tengo ningún problema en dar un paso al costado. Cuando faltan los resultados, uno va perdiendo fuerza. Esto se saca solamente con trabajo, evaluaremos lo que viene estos días y después se verá lo que pasará”, concluyó.

Comentarios
To Top