Deportes

Gastón Fernández ya se despidió de sus compañeros en la U:”Le deseamos lo mejor”

La partida de Gastón Fernández de Universidad de Chile para fichar por el Gremio de Porto Alegre, de cara a la Copa Libertadores, ya es inminente.

El argentino estuvo este jueves por última vez en el Centro Deportivo Azul, donde aprovechó de despedirse por la mañana del plantel estudiantil. De hecho, sus propios compañeros confirmaron la salida de “La Gata”.

“Que le vaya bien, desearle lo mejor. Un gran compañero, una gran persona, un gran profesional. Un jugadorazo. Lamentable que se vaya, él busca el bienestar de su familia. Es una oferta muy buena para él. La aprovechó y desearle lo mejor”, reconoció Gonzalo Espinoza al CDF.

“Él se despidió y lo que nos dijo queda para nosotros. Es una gran persona y nos quedamos con eso”, añadió el mediocampista de los laicos.

En tanto, el portero Fernando de Paul también se refirió a la partida de Fernández. “Es un líder positivo, tenemos que pensar en Palestino que tenemos que ganar. Le deseamos lo mejor”, sostuvo.

Universidad de Chile debería oficializar en las próximas horas la desvinculación del jugador, quien ante las constantes críticas de los fanáticos, decidió emigrar antes de que venciera su contrato.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top