Deportes

Hernán Caputo DT de la Roja Sub 17 destacó a sus pupilos: “Tienen hambre de triunfo”

Pese a que la Selección chilena Sub 17 no pudo sellar este miércoles su paso al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en nuestro país, el técnico de la Roja, Hernán Caputto, se mostró contento con el agónico empate a 1 frente a Uruguay.

Es que el combinado criollo depende de sí mismo en la última fecha del Grupo A, donde enfrentará el viernes a Ecuador para intentar abrochar la clasificación.

“Uruguay cambió su sistema de juego durante el encuentro y después nuestro equipo quedó partido. Al final, sostuvimos el encuentro ante un rival que necesitaba el resultado”, reconoció el estratego.

“Los 23 jugadores tienen hambre de triunfo y las ganas de que este equipo logre cosas importantes. Hay que ir mejorando en el nivel de juego. Ecuador es un rival parecido a Colombia, en su trato de balón, y planificaremos ese partido como lo afrontamos siempre”, añadió.

En esa misma línea, el DT sostuvo: “Si tenemos la suerte de estar en el hexagonal, buscaremos ir al Mundial. Tenemos que demostrar a qué vinimos. No es fácil, pero estamos preparados para lograr los objetivos. Estamos tranquilos y confiados en nuestro trabajo”.

La Roja se medirá el viernes frente a Ecuador, a las 19:15 horas, en busca de avanzar al hexagonal, donde le sirve hasta una derrota siempre que Bolivia no supere a Uruguay más temprano.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top