Deportes

Las nuevas críticas en Inglaterra hacia Bravo

Claudio Bravo continúa con su martirio en el Manchester City. El portero chileno volvió a la titularidad en el arco de los Sky Blues, y a pesar de que su escuadra goleó por 5-1 al Huddersfield para avanzar a los cuartos de final de la FA Cup, recibió un gol tempranamente donde tuvo bastante complicidad.

Y como ya se ha vuelto costumbre en la temporada, en Inglaterra no se lo perdonaron y nuevamente criticaron con dureza al capitán de la Roja.

“Bravo pudo hacer mucho más en esa jugada. El balón pasó por debajo de su cuerpo. Pobre arquero”, expresó el ex delantero británico, Alan Shearer, en la BBC.

En tanto, el otrora artillero Gary Lineker publicó de manera irónica en su cuenta oficial de Twitter “Última hora: Claudio Bravo salvó un disparo”.

Por su lado, el diario Mirror afirmó que “los hinchas del City no son grandes simpatizantes de Claudio Bravo. El chileno fue humillado con el gol de Bunn para Huddersfield. Los hinchas no estaban impresionados y aplaudieron irónicamente cuando atajó un remate de Jack Payne”.

A su vez, The Guardian sostuvo que “la definición pasó por debajo de los brazos de Bravo, el último error en una temporada marcada por aquello… Los aplausos irónicos a Bravo pueden confundir a Guardiola: el puesto de arquero sigue en cuestionamiento”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top