Nacional

Guillermo Hoyos y partida de Fernandez: “Lo vamos a extrañar en muchos aspectos”

La inminente partida de Gastón Fernández de Universidad de Chile para fichar en el Gremio de Porto Alegre se ha tomado la semana de los azules.

Ahora fue el técnico de elenco estudiantil, Ángel Guillermo Hoyos, quien lamentó la salida de “La Gata”, aunque aseguró que cuentan con jugadores para reemplazarlo.

“Se resiente el esquema con la falta de Fernández, pero tenemos jugadores que pueden estar en su puesto. Claro, nos afecta por la importancia que tiene como persona y como jugador. Es muy importante y el equipo que lo viene a buscar es grande. Es un placer haber tenido a Gastón. Lo vamos a extrañar en muchos aspectos”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“Personalmente hemos tenido una relación magnífica. Nos debemos una comida que espero que la pague él pero una situación linda porque fue emotiva y muy rápida porque esto ha ocurrido así, de repente, y son cosas que puedan suceder”, complementó.

Además, el ex adiestrador de la selección boliviana se refirió a la supuesta reunión que tuvieron dirigentes de Azul Azul y Ronald Fuentes con el actual técnico de Huachipato, Miguel Ponce. Eso sí, el argentino le bajó el perfil.

“Que se junte un entrenador y un dirigente no significa nada. Hay gente amiga de hace muchos años y es respetable. Yo me junto con varias personas también y no significa que vayas a traerlo. En mi cabeza no pasan esas cosas”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top