Deportes

Hernán Caputto: “Dimos un paso histórico, pero queremos seguir por más”

La victoria por 1-0 frente a Ecuador dejó feliz a todo el plantel de la Selección chilena Sub 17. Es que la Roja, que entró a la cancha clasificada al hexagonal gracias a una “ayuda” de Uruguay, ganó el grupo A, algo que consiguió por primera vez en su historia.

El hito fue resaltado por el técnico del combinado criollo, Hernán Caputto, quien se mostró esperanzado de poder seguir con los éxitos en el certamen.

“Conozco a todos los equipos, porque hemos hecho un trabajo de todas las selecciones. Empezaremos a planificar ahora para poder encarar con mayor optimismo, con la convicción intacta y con los valores que tiene este equipo por sobre todas las cosas”, reconoció el DT.

“Hoy dimos un paso histórico, pero queremos seguir por más. Anhelamos mucho más. Ahora comienza un nuevo campeonato. Los jugadores físicamente se van mermando, pero confiamos en el área médica para su recuperación. Tenemos un equipo de recambio, pero el descanso será muy importante”, añadió el adiestrador.

Por último, Caputto sostuvo: “Respeto a la gente que opina, pero tenemos una idea y se está plasmando, le guste a la gente o no. Nosotros buscábamos un objetivo y lo logramos. Ahora vamos por mucho más, pero paso a paso”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top