Espectaculos

Miles de personas visitan último fin de semana de exposición de Picasso

Como todo un éxito fue calificada la exposición “Picasso. Mano erudita, ojo salvaje” que se expone hasta este fin de semana en el Centro Cultural de La Moneda. Al menos unas 300 mil personas han asistido para presenciar el trabajo de uno de los grandes exponentes de la pintura surrealista del siglo XX.

La muestra en que el público puede visitar de manera gratuita este fin de semana, expone más de 135 piezas del artista español, tuvo una alta concurrencia de público, sobre todo este fin de semana, en que centenares de personas se han deleitado con la calidad del pintor español.

La exposición estará hasta el día 5 de marzo en el Centro Cultural de La Moneda y en ella se exhiben 35 pinturas de mediano y gran formato, 41 dibujos, 20 esculturas, 20 grabados y 19 fotografías, dispuestas en nueve secciones que, en conjunto, abarcan la profusa carrera del artista en sus distintas etapas que permitirán a los visitantes descubrir el proceso creativo de Pablo Picasso en forma cronológica.

Desde el CCPLM comentaron que en esta semana tuvieron la visita de 5 mil personas diarias, copando el hall del establecimiento y realizando largas filas para poder ver a uno de los mejor pintores del siglo XX.

Bajo ese marco, se espera que para este sábado y domingo se acerquen alrededor de 10 mil (por día) a las dependencias del Centro Cultural La Moneda, sobre todo en los horarios gratuitos, como parte de un panorama final de cierre de este verano 2017.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top