Deportes

Colo Colo deberá pagar millonaria multa por infracción en Superclásico del 2015

Colo Colo deberá reaizar un millonario pago debido al mal comportamientos de su hinchada en el Superclásico ante la U de 2015, donde ingresaron elementos de animación indebido y fuegos artificiales.

Es que la Corte de Apelaciones ratificó una multa de 650 mil UTM (unos 30 millones de pesos) contra el Cacique por infingir la Ley de Violencia en los Estadios.

“Ninguna ilegalidad se advierte si la Intendencia sanciona por este hecho sin que pueda haber una justificación en el hecho que hubo de darse celeridad al proceso de ingreso del público, pues ha debido ByN disponer lo necesario para la revisión de los asistentes, sin que tenga explicación -que justificación no tiene ninguna-, el hecho que se haya podido ingresar un bombo, elemento de gran tamaño”, afirmó el fallo.

“Parte del público ocupó las vía de escape y ha debido el organizador disponer lo necesario para que ello no ocurriere”, se añadió.

Si bien, el gerente general del conjunto popular, Alejandro Paul, presentó la defensa a inicios de 2016, la Corte rechazó en un fallo publicado el pasado 28 de febrero, por lo que Colo Colo tendrá que pagar la millonaria multa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top