Opinión

Una baja de cuatro puntos porcentuales registró la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet

La desaprobación a la mandataria aumentó desde el 68% registrado a un 74%. Se asocia El aumento en el rechazo a  nominación de Javiera Blanco en el Consejo de Defensa del Estado.

Una baja de cuatro puntos porcentuales registró la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet, según los resultados de la encuesta Adimark correspondiente al mes de febrero registrando un 23% de aprobación, cuatro puntos menos de su registro en enero.

Este desfavorable resultado se asocia, en parte, a una evaluación deficiente de la gestión de la emergencia de los incendios ocurridos a fines de enero  yse mide separadamente en este informe). También, parece haber influido negativamentela polémica desatada a raíz de la designación de la ex Ministra Javiera Blanco al Consejo de Defensa del Estado”, señala Adimark.

“Este desfavorable resultado se asocia, en parte, a una evaluación deficiente de la gestión de la emergencia de los incendios ocurridos a fines de enero. También, parece haber influido negativamente la polémica desatada a raíz de la designación de la ex Ministra Javiera Blanco al Consejo de Defensa del Estado”, sostiene el centro de estudios.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top