Nacional

LifeStyles pidió disculpas públicas por campaña machista

“Se nos pasó la mano”, con esta frase la reconocida marca de preservativos LifeStyles pidió disculpas públicas por la controversial campaña publicitaria que lanzaron hoy y que fue ampliamente criticada en redes sociales.

“Creemos que todas y todos se merecen una disculpa de nuestra parte, en especial nuestras seguidoras y amigas. Nunca más”, indicó la marca de condones.

En medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, LifeStyles publicó una imagen en redes sociales donde se ve a una profesora molesta junto a un pizarrón en el que se lee “Descubre lo que le falta a la profe”.

Esto, seguido de la frase “Resuelve la ecuación: (3,14+CO)0x”, haciendo alusión al deseo sexual de la docente para poder estar contenta.

Es por esto, que la marca destacó que sus disculpas “no solo son palabras, es una declaración de principios que no se volverá a repetir”.

Mas temprano, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, lanzó duras críticas a la campaña publicitaria y, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió “Amigos de #LifeStyles: sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos. Estas cosas nos enojan, no la falta de sexo”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top