Espectaculos

100 millones de pesos habría donado la chilena del Supertanker Lucy Aviles para evento a beneficio de bomberos

Desde 17:00 hrs de hoy podrás retirar con tu cédula de identidad  4 tickets gratuitos en Hites, Ripley y Cinemark.

Luego de la importante labor que realizó Bomberos de Chile en el combate de los incendios forestales, un grupo de 50 personas entre artistas y futbolistas, realizarán un show a beneficio de la institución.

Según nos explicó Cristian Leal productor del evento solidario todo lo recaudado irá en directo beneficio de los voluntarios de las zonas afectadas por los siniestros en la zona centro sur del país y que destruyeron más de 600 mil hectáreas.

El espectáculo, efectuado por el equipo #FuerzaChile, se realizará mañana viernes 10 de marzo a partir de las 16:00 horas y tendrá una duración que superará la medianoche.
Este show solidario contará con destacados artistas de la música y el humor, entre los que se cuentan Américo, Augusto Schuster,Los Reyes del Axé, Jorge Zabaleta y los Sres. Papis, entre otros.

Además, habrá un showball con destacados futbolistas como: Coca Mendoza, Pablo Contreras, Nelson Tapia, Sergio Vargas, Manuel Neira, Mario Cáceres, Frank Lobos, Marcelo Vega, Francisco Rojas, Juan González, Leonel Herrera, Rodrigo Tello, Rafael Olarra versus el equipo de los artistas conformado por: Fabricio Vasconcellos, Augusto Schuster, Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Niko Torres, Simón Pesutic, Cristián Arriagada e Iván Cabrera junto a muchos más.

El partido será relatado por la actriz Marisela Santibáñez, quien junto a Iván Zamorano realizaron las gestiones para conseguir el Estadio Monumental; este último realizando un arduo trabajo desde Miami.

“Este equipo partió bien pequeñito por WhatsApp  y empezó a crecer como una bola de nieve y cada vez se sumó más gente que querían participar. Comenzó a crecer con un objetivo y que era en el fondo unirnos para ayudar a la gente que nos necesitaba como lo hicimos con el aluvión en el norte. Sabemos que en Chile siempre están pasando cosas y la idea es que #FuerzaChile siempre está unido para ir en ayuda”, remarcó Santibáñez.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top