Política

La Presidenta evitó referirse a situación judicial de Sebastián Piñera

“Todos nosotros sabemos que Sebastián Piñera es un hombre de negocios y que esto lo ha administrado con su familia, eso es parte de su historia y no es desconocido para nadie”.

Con esas palabras se refirió tangencialmente la Presidenta Michelle Bachelet al escenario judicial que enfrenta el ex Presidente Piñera a propósito de algunos negocios que están siendo investigados en el marco del caso Bancard.

La mandataria dijo que “como esto está en la justicia yo no voy a dar ningún juicio a este respecto, porque los presidentes no deben interferir ni a favor ni en contra en cualquier caso”.

Las declaraciones las hizo en una entrevista concedida a radio Futuro, y en ellas -refiriéndose a lo conveniente que es separar los negocios de la política- Bachelet recalcó que “siempre es recomendable no hacer las dos cosas al mismo tiempo”.

También dijo que hay que evitar los prejuicios, precisando que “en este país hemos llegado muy rápidamente a lo que se llama el juicio paralelo, a dar por culpable o inocente a gente antes de tiempo, y yo espero que la justicia defina lo que corresponda”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top