Política

Alcalde de Recoleta dijo que el PC votará por quien gane las primarias de la Nueva Mayoría.

“No tengo ningún problema en votar por Carolina si es que ella gana la primaria. Nadie en el partido tendría problema por votar por un candidato de la Democracia Cristiana si es que ganan la primaria”.

Con estas palabras, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), aseguró que el partido respetará el resultados de las eventuales primarias de la Nueva Mayoría (NM).

“Nosotros somos muy leales y muy consistentes con las decisiones que tomamos. Nosotros estamos por la continuidad del bloque de centro izquierda, por la continuidad de las transformaciones de la Nueva Mayoría, y eso implica estar detrás del candidato que gane las primarias”, señaló Jadue en entrevista concedida a CNN Chile.

Y rubricó sus declaraciones indicando: “Somos partidos serios. Yo no tengo temor, creo que todos los partidos van a lograr refichaje, nosotros estamos muy tranquilos”.

Y en relación a la decisión del 17º Juzgado Civil de Santiago, que acogió el recurso presentado por Concesiones Recoleta S.A., lo que permitió suspender el fin de los parquímetros en su comuna, Jadue señaló que “este traspié va a ser solo temporal, por cuanto además estamos ciertos que el juez que ha validado esta suspensión ha sido engañado por la concecionaria, que no ha puesto en conocimiento del juez todos los antecedentes”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top