Nacional

Dos buses de Turbus sufrieron accidentes en las últimas horas al sur del país

Un par de buses de la empresa Turbus quedaron siniestrados en dos diferentes accidentes durante las últimas horas en el sur del país.

Uno de ellos protagonizó un accidente de tránsito cuando chocó con un camión 3/4, en el kilómetro 353 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Gregorio de Niquén, en la provincia de Ñuble.

Ese hecho se registró alrededor de las 05:00 horas y dejó un saldo preliminar de tres personas heridas. El bus trasladaba 36 pasajeros desde Santiago a San Pedro de La Paz, en la Región del Biobío.

El otro bus quedó completamente destruido luego de incendiarse -también en la Ruta 5 Sur- a la altura del kilómetro 781, en el sector de Pompón de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

La máquina hacía el recorrido Concepción Valdivia y, según lo señalado por su conductor, antes de declararse las llamas comenzó a emanar humo desde diversos lugares de la estructura. Eso le permitió hacer descender a los 20 pasajeros que en ese momento trasportaba.

En este incidente, cuyo origen investiga personal de l Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, no hubo personas lesionadas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top