Deportes

Gustavo Canales rescindió su contrato con Botafogo

Sin encontrar la continuidad que requería y sobre todo observando que el panorama no cambiaría en el futuro cercano, Gustavo Canales decidió rescindir su contrato con Botafogo y transfomarse en agente libre.

El jugador chileno había vuelto a ser inscrito en un torneo cuando su club lo nominó para Copa Libertadores, lo que ilusionó al jugador naturalizado chileno. Pero su técnico, Jair Ventura, decidió dejarlo fuera de la lista final para enfrentar a Estudiantes de La Plata, lo que motivó la decisión del ariete.

Tras una reunión con la dirigencia posterior al último entrenamiento del “Fogao”, el ex Unión Española finalmente dijo adiós al cuadro de Río de Janeiro, de acuerdo a información entregada por Globosporte.

En su paso por Botafogo, luego de una compleja salida de Universidad de Chile en mayo de 2016, el nacional jugó once encuentros y marcó un gol.

Ahora Canales deberá buscar club con la condicionante de que la mayoría de las ventanas de fichajes ya están cerradas en Sudamérica, por lo que podría estar un semestre completo sin jugar.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top