Política

Guillier insistió en críticas al Gobierno: “Hay que rectificar algunas reformas”

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, volvió a insistir en sus críticas hacia el Gobierno de Michelle Bachelet, esta vez, contra las reformas educacional y tributaria.

“Hay que reconocer las debilidades para poderlas corregir, no tiene más propósito que eso mi observación, porque además nosotros vamos a arrancar desde donde quede el Gobierno actual, hay continuidad”, destacó Guillier en medio de una visita a Los Ángeles.

“En la historia los países no van dando tumbos cada cambio de Gobierno como que fuera otro mundo y desconocer lo que hizo el anterior”, agregó.

Asimismo, el parlamentario enfatizó en que “tenemos que definir mejor qué vamos a hacer con la reforma educacional, que obviamente que ha tenido problemas de diseño que son significativos”.

El candidato por el Partido Radical también dijo que “hay que rectificar algunas reformas” y se refirió a la reforma Tributaria, asegurando que “hay que simplificarla” porque, a su juicio, “es muy engorrosa y se quejan hasta los contadores, imagínese el ciudadano común o el pyme”.

Por otro lado, Guillier respondió a los dichos del precandidato del PPD, Ricardo Lagos, quien ayer señaló que “hay que tener una mirada desde arriba para saber cuáles son los intereses de todo el país, de todos los chilenos”.

“Los políticos clásicos van a decir Chile se dirige desde arriba, lo dijo el Presidente Lagos, sin ir más lejos, lo mira desde la altura, pero en la altura influye el gran empresario, el político”, finalizó.

Ejemplo de etiqueta p



To Top