Deportes

Alexis y Gary Medel llegarían para el duelo de la Roja ante Argentina

Alexis Sánchez y Gary Medel encendieron las alarmas en la Selección chilena de cara al difícil partido de este jueves frente a Argentina por las Clasificatorias. Es que ambos presentaron dolencias durante el fin de semana en el Arsenal e Inter de Milán, respectivamente, y tuvieron que ser reemplazados.

Pero al parecer, tanto el tocopillano como el Pitbull llegarían al duelo contra la Albiceleste. Según publica El Mercurio, el tobillo del “Niño Maravilla” estaría menos hinchado después del duro golpe ante el west Bromwich y en la Roja habría optimismo sobre una completa la recuperación.

La situación de Medel, en tanto, es similar. Desde el cuadro lombardo anunciaron que el formado en Universidad Católica se recuperaría de la dolencia a la rodilla sufrida frente al Torino y estaría disponible ante los trasandinos.

“Ahora todo depende del cuerpo médico del equipo chileno. Si me pregunta, hoy (ayer) estoy más optimista de que juegue el jueves ante Argentina, pero la decisión no es nuestra”, reconoció el médico de los nerazzurri, Piero Volpi, al citado medio.

Argentina y Chile se medirán el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la 13° fecha de las Clasificatorias.

Ejemplo de etiqueta p



To Top