Política

Ossandón inició despliegue territorial de cara a las primarias presidenciales

El candidato presidencial, senador Manuel José Ossandón, inició ayer su despliegue territorial en la región Metropolitana, junto al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, Ximena Ossandón y el diputado Leopoldo Pérez, de cara a las elecciones primarias presidenciales que dirimirán al candidato de la coalición Chile Vamos el próximo 2 de Julio.

Ossandón comenzó, –durante este 2017, con la participación de algunos dirigentes de Renovación Nacional, otras colectividades e independientes, su despliegue a lo largo de Chile-, con el fin de ganar las primarias de “Chile Vamos” y convertirse en el candidato de la coalición.

“Estamos tomando con sumo compromiso las elecciones del próximo 2 de Julio. A pesar de todas las presiones que han recibido desde otras candidaturas, la gente está acompañando nuestro proyecto y eso tiene que ver con la urgente necesidad de caras nuevas. Tenemos que recomponer relaciones con la ciudadanía”, aseguró el candidato.

Durante las próximas semanas, Ossandón continuará su despliegue en todo Chile, con el fin de ganar las próximas elecciones primarias del 2 de Julio.

Para ello, el senador ya cuenta con una serie de autoridades y dirigentes RN que están sumándose a su campaña.

To Top