Política

Lagos a Piñera: “El clima tóxico se puede disipar si pone fin a la agresión”

La carrera presidencial suma una nueva polémica, esta vez, el ex Presidente Ricardo Lagos respondió al candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, quien aseguró hoy que espera que el abanderado del PPD no se contamine con el “esquema tóxico en que está cayendo la política en Chile”.

“El clima tóxico puede disiparse si Sebastián Piñera pone fin a la agresión con la que actúan sus parlamentarios en esta campaña presidencial”, señaló Lagos a través de Twitter.

De cara a la carrera por el sillón presidencial y tras haber lanzado su candidatura, Piñera además aseguró que ni Ricardo Lagos ni Alejandro Guillier “representan el camino que Chile debe recorrer”.

“Me sorprende el poco apoyo ciudadano, de acuerdo a las encuestas, que ha tenido el ex Presidente Lagos”, indicó el ex Mandatario.

“Para mí ha sido una sorpresa, creo que no ha logrado sintonizar con los nuevos tiempos, pero eso no quita que no reconozca un servidor público, una persona bien intencionada”, agregó Piñera, quien esta mañana tuvo su primera actividad como candidato presidencial tras participar de un foro en la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

To Top