Deportes

Fanáticos chilenos tendrán extrema seguridad para el duelo con Argentina

La Selección chilena tuvo un espectacular recibimiento por parte de los fanáticos nacionales a la llegada al Hotel Hilton de Buenos Aires, de cara al partido de este jueves frente a Argentina en el Monumental de River Plate.

Es que miles de hinchas criollos alentaron al plantel de la Roja en un ambiente de carnaval, y hasta desplegaron un polémico lienzo contra la Albiceleste en el que se pudo apreciar “No llores por mí Argentina”, en referencia a las dos últimas finales de Copa América.

Por eso, se espera una extrema seguridad y el cónsul chileno en Buenos Aires, Raúl Sanhueza, se refirió a las medidas para los cerca de 8 mil fanáticos nacionales para el cotejo que se disputará a las 20:30.

“El estadio se abrirá cuatro horas antes del partido. A los hinchas chilenos que vayan en grupos se les fijó un lugar donde reunirse, desde donde partirán en buses escoltados por la policía, desde las 16:00 horas”, reconoció a El Mercurio.

“A quienes compraron entradas en el sector argentino se les permitirá ingresar y se les trasladará a la Tribuna Centenario, donde estará la barra nacional. Cerca de 5 mil chilenos compraron entradas al margen de las 2.800 entradas que estaban originalmente destinadas a Chile. Habrá cerca de 8 mil chilenos”, añadió la autoridad.

Ejemplo de etiqueta p



To Top