Deportes

La Roja retornó en la madrugada a Chile y ya piensa en el duelo con Venezuela

La Roja ya está de regreso en el país. Luego de caer la noche del jueves por 1-0 frente a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, el plantel de la Selección chilena emprendió rápidamente vuelo rumbo a Santiago.

El combinado criollo llegó al aeropuerto de Santiago en la madrugada de este viernes, pasadas las 3:30 horas, y se trasladó inmediatamente al complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde los jugadores continuarán concentrados de cara al duelo del martes frente a Venzuela en el Monumental.

Los nacionales entrenarán a las 11:00 de esta jornada, donde se espera que los seleccionados que vieron acción ante la Albiceleste tengan un trabajo más suave.

Consignar que con la caída ante los trasandinos, la Roja quedó en el sexto lugar de la tabla, fuera hasta del repechaje para el Mundial, aunque con un triunfo sobre la Vinotinto la podría volver a colocar en zona de clasificación.

Chile y Venezuela se enfrentarán a las 19:00 horas del próximo martes en el reducto de Macul, por la 14° fecha del camino rumbo a Rusia 2018.

Ejemplo de etiqueta p



To Top