Nacional

Nabila Rifo acusó presiones para que mintiera y recalcó que Ortega la atacó

Luego de declarar ante el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique, en el marco del juicio contra su expareja, Mauricio Ortega, el único imputado por el ataque del cual fue objeto el pasado 14 de mayo, Nabila Rifo dijo haber recibido presiones para mentir, y recalcó que “Mauricio fue” la persona que la atacó.

En entrevista concedida a 24 Horas de TVN, la mujer indicó: “Quiero justicia, quiero justicia, quiero que hagan justicia, no porque ellos tengan plata… Porque ellos han pagado mucho para que se mienta”, refiriéndose a la familia del imputado.

Y agregó que “la sobrina, su hermano, todos. Después ya no me contaron más, eso lo tenían todo planeado como saben que yo tengo buenos sentimientos”.

También dijo haber declarado la presente jornada “porque se decían muchas cosas feas de mí, y que él era la víctima y que yo era la mala, pero no es así, porque sino yo me escondería, pero no”.

“Quiero decirle a la gente que muchas gracias, a toda la gente que me apoyó cuando yo estaba en Santiago, las que donaron cosas, las que apoyaron a mi mamá, a toda la gente. Mi sicólogo, mi siquiatra y los fiscales, porque ellos sí que han tenido paciencia conmigo”, puntualizó.

Ejemplo de etiqueta p



To Top