Deportes

Prensa argentina y el dudoso penal: “¡Gracias por equivocarte, brasileño!”

Argentina logró vencer a la Selección chilena por 1-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires gracias a un polémico penal que sancionó el juez brasileño Sandro Ricci tras una supuesta falta de José Pedro Fuenzalida sobre Ángel Di María.

Y la propia prensa trasandina no tuvo dudas en asegurar que el árbitro se equivocó al cobrar la pena máxima que terminó por desnivelar un partido en que la Roja mereció, al menos, un empate, y hasta le agradeció al colegiado el “regalo”.

“Compró el piletazo. Di María exageró en la caída en el área, después del pase de Mascherano, y el árbitro Ricci no dudó en cobrar penal. ¡Gracias por equivocarte, brasileño!”, publicó el diario Olé.

“Fideo entró a pura velocidad en roce con Fuenzalida y no dudó en tirarse como el mejor actor. Y el juez Ricci no dudó en cobrar penal, comprando la simulación del zurdo. Porque la realidad es que Fuenzalida (ex Boca) no cometió falta sino que anduvo forcejeando, nada más”, añadió.

En tanto, Clarín, sostuvo que la Albiceleste “ganó sin argumentos, sin juego y con la ayuda fundamental de la terna arbitral”.

Por su lado, La Nación afirmó que “la selección ganó con lo justo 1-0 a Chile y respira. El equipo de Bauza jugó mal y convirtió el único gol tras un penal dudoso”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top