Deportes

Duro castigo recibió Messi recibió por insultos a juez de línea

Pésimas noticias para la selección argentina. Finalmente, su capitán y principal figura, Lionel Messi, recibió un duro castigo por insultar a los jueces de línea durante el pasado partido frente a Chile en Buenos Aires, donde la Albiceleste se impuso por un estrecho 1-0.

La FIFA le otorgó al astro del Barcelona una sanción de cuatro partidos, la cual comenzará a regir desde ahora, por lo que se perderá el duelo de esta tarde frente a Bolivia en La Paz.

La determinación pasó por declarar “culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente”.

“El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial”, añadió el comunicado del ente rector del balompié mundial.

Además, “La Pulga” será multado con 10 mil francos suizos por su mala conducta en el cotejo frente a la Roja en el Monumental de Buenos Aires.

Ejemplo de etiqueta p



To Top