Deportes

El descargo de la AFA: “Le cortaron las piernas a Messi y a la selección”

Un duro golpe recibió este martes Lionel Messi y la selección argentina. Es que la FIFA confirmó una sanción de cuatro partidos para el astro de la Albiceleste por los insultos en contra de un juez de línea durante el pasado duelo frente a Chile en Buenos Aires, castigo que comenzará a regir desde el cotejo de esta tarde frente a Bolivia en La Paz.

Y la reacción de los trasandinos no tardó en llegar. El presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Armando Pérez, manifestó toda su molestia por la resolución del ente rector del balompié mundial.

“Vamos a recurrir la sanción al TAS. Me parece una decisión insólita porque va a sentar un precedente que va a ser difícil a futuro. Me parece que es exagerado”, reconoció a TyC Sports.

En tanto, el secretario de selecciones, Jorge Madiosqui, expresó que “le cortaron las piernas a Messi y a la selección argentina”.

“Me parece que el procedimiento no agrada, estamos sentando una jurisprudncia en el fútbol. Siento bronca, Messi está triste al igual que nosotros, hoy vino a jugar y debió haber jugado, la sanción no corresponde, hay que buscar porqué sucedió esto (…) a partir de ahora cualquier reclamo se va a hacer a través de un reclamo”, complementó.

ATON Chile

Ejemplo de etiqueta p



To Top