Deportes

Bilardo: “Sampaoli no sirve para nada, si viene a Argentina me voy a Uruguay”

Tras la caída de la selección argentina por 2-0 frente a Bolivia en La Paz, la Albiceleste volvió a quedar en zona de repechaje al Mundial Rusia 2018 y nuevamente comenzó a surgir la opción de Jorge Sampaoli como reemplazante del cuestionado Edgardo Bauza en el banco.

El nombre del ex DT de Chile es del gusto de todos en el país trasandino, menos del ex entrenador del cuadro campeón en México 1986, Carlos Bilardo, quien se lanzó en picada contra el casildense.

“Sampaoli no ganó nada. No sirve para nada, ni como persona ni como DT. Si viene Sampaoli a la selección, me tomo un barco para irme a Uruguay”, reconoció a radio Rivadavia.

“Sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija. Yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo ‘antifútbol’ ¿Quién es él para pegarme a mi?”, añadió.

Por último, Bilardo se refirió al delicado momento de Argentina: “Todos hablan de fútbol, pero los que saben de verdad son pocos. Habría que consultarle a los dirigentes de AFA con quién hablaron de fútbol en sus vidas. No saben nada”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top